Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Iglesia evangélica pide analizar a candidatos y no dejarse llevar por discursos

Foto: Facebook Red Evangélica del estado de Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- En Veracruz los ciudadanos deben estar atentos y analizar los perfiles de candidatos que quieren un cargo público porque muchos “a pesar de tener títulos académicos” no han logrado dar resultados, señaló el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

Pidió a la población no dejarse llevar por títulos de posgrado o porque juren que son honestos o que serán “una bendición” para el estado.

“Hasta el día de hoy muchos han demostrado que solo trabajan para sus intereses, los de su grupo y nada más.Está demostrado que así tengan un doctorado, sean académicos, maestros, profesionistas, eso no vale mucho”.

Consideró que los ciudadanos están hartos de la política, por lo que se tiene la responsabilidad de hacer valer su voto, pero no por dádivas, no por interés sino por una convicción propia.

“Fijémonos bien en los perfiles de los próximos candidatos, en sus familias, en su vida, en su manera de vivir, con sus vecinos”.

Agregó que los candidatos deben estar capacitados para ostentar el cargo pero no solo con títulos académicos sino también en calidad de personas.

“Creo que un verdadero político debemos buscarlo en el corazón de las personas. Debe estar preparado pero debe contar su corazón, su honestidad probada, no que digan que es honesto y es una bendición, hay que sopesar a las personas”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH) revocó la constancia de mayoría y validez de la elección de miembros del Ayuntamiento...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  El proceso electoral de este año se judicializó de tal manera que rebasó el número de impugnaciones...

Política

El modelo de comunicación política, aprobado con la reforma electoral de 2007, alcanzó en el más reciente proceso electoral 2020-2021 un bombardeo de 55.4...

Política

La excandidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, solicitó al Tribunal Electoral de la Ciudad de México, la anulación de la elección del pasado 6 de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x