Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Se manifestará Frente Nacional por la Familia contra iniciativas para despenalización del aborto

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este domingo integrantes del Frente Nacional por la Familia se manifestarán en Xalapa en contra de las iniciativas que impulsan diputados federales y locales de Morena para aprobar la despenalización del aborto y el reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual.

El presidente den Frente en Xalapa, Ignacio Guadarrama, dijo que el domingo se reunirán a las de la 10 mañana en la Avenida Xalapa frente a la Facultad de Economía, para participar en el “Claxonazo por la Vida”, que concluirá en la Plaza Lerdo.

El activista indicó que están en contra de estas iniciativas porque atentan contra la vida y los derechos de las personas.

“Son intereses del Gobierno federal y de Morena, debemos estar muy alertas porque si no, nos van a dorar la píldora para minar nuestros derechos; en Veracruz el artículo cuarto Constitucional ‘blinda la vida’ desde 2016, y no podemos permitir que grupos extraños quieran despenalizar el aborto”.

Y es que advirtió que si los diputados y candidatos de Morena insisten en promover la despenalización del aborto habrá un “voto de castigo” en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Habrá voto de castigo para Morena porque no han cumplido con las promesas que hicieron. Si Morena sigue insistiendo nos vamos a ver en las urnas, ahí se van a ver los resultados”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de tener un periodo vacacional seguro y con saldo blanco, autoridades municipales presentaron el Plan Operativo Municipal de Protección...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Tras el bloqueo que realizaron maestros frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) funcionarios de la Oficialía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x