Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

PT investigará señalamientos contra Marcos Isleño

El Partido del Trabajo confirmó la alianza con Morena y el PVEM para Veracruz y Medellin

Jesús Utrilla / NV Noticias

El Partido del Trabajo investigará los señalamientos que realizaron mujeres militantes de dicho organismo contra Marcos Isleño Andrade, quien podría ser el abanderado del PVEM para la alcaldía en Medellín.

El coordinador estatal del PT, Miguel Ángel Góngora, recordó que irán en alianza con el Verde y deberá evitarse la postulación de personas con antecedentes de violencia, sin embargo, deben comprobarse las acusaciones.

“Las compañeras están en su derecho de manifestar su inconformidad de que algún perfil tenga antecedentes de violencia. Si ellas están expresando eso es porque a nivel nacional se suscribió un acuerdo en el que se pronuncian contra la violencia de género. Tendríamos que ver cómo está la situación “.

Por otro lado el Partido del Trabajo confirmó la alianza con Morena y el Partido  Verde Ecologista de México para Veracruz y Medellin.

Miguel Ángel Góngora, dijo que en Boca del Río participarán solos en las elecciones de este año.

También comentó que hay otros municipios del estado en los que participarán en alianza, aunque no especificó en cuales.

“Aquí en la región Boca Del Río es el único que no va en alianza y en Veracruz y Medellín sí. Decirle a la ciudadanía que el PT está contento con esta alianza que se ha dado desde el nivel nacional y para los procesos locales y federales vamos en alianza. Vamos a competir en estas condiciones”.

Finalmente señaló que el PT avanza en tiempo y forma con el proceso interno y a finales de mes definirá a sus candidatos.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, dijo que no debe haber ningún...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) y diputado local electo, Ramón Díaz Ávila, advirtió que...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – Ante las quejas de personas afectadas por el paso del huracán “Grace” en Veracruz por la falta de...

Política

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, llamó “borracho” al expresidente Felipe Calderón, frase que generó una confrontación al interior del pleno. Durante la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x