Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Niegan renuncia de Gonzalo Vicencio a Morena

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El secretario general de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores, no ha renunciado al partido, aseguraron militantes que sostuvieron una reunión durante el fin de semana pasado con él.

En conferencia de prensa, Adán Rivera Galán, integrante de las brigadas unidas de Morena en Xalapa, señaló que en la reunión criticó que un grupo al interior de Morena tuviera todo preparado para dejarle candidaturas a quienes no cumplen con los requisitos.

Sostuvo que Vicencio Flores, no ha renunciado, pero sus allegados no saben si se irá a Fuerza por México, lo que sí dijo es que tienen una gran estructura y también son parte de la llamada Cuarta Transformación.

En otro tema, advirtió que los militantes de Morena en Xalapa se oponen al registro del senador Ricardo Ahued Bardahuil como precandidato a la presidencia municipal de Xalapa.

Señalaron que no cumple con los requisitos para ser candidato dado que Ahued Bardahuil no está afiliado al partido y por tanto no puede ser nombrado como candidato.

“Estamos en una contienda en la que no están tomando en cuenta a los militantes de Morena. Se está violado el estatuto porque muy claramente dice que los externos tienen el 33 por ciento de posibilidades de participar. Ahued no está afiliado”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Una mujer identificada como Nora Ochoa pidió a la bancada de Morena en el Senado su ayuda para que la legisladora Claudia Balderas entregue la...

Política

El dirigente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, anunció que su principal ficha para las elecciones presidenciales de 2024 es el diputado Gerardo...

Política

El Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunciaron que harán alianza con Morena en las elecciones para el...

Política

El senador Ricardo Monreal Ávila afirmó que su permanencia en Morena “sigue firme”, con el objetivo de luchar dentro del partido para ganar “a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x