Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Larga fila afuera del INE; el miércoles último día para realizar cambios a la credencial

Jesús Utrilla / NV Noticias

Debido a que los ciudadanos dejaron para último momento la actualización de datos de su credencial de elector, una larga fila se formó afuera del Instituto Nacional Electoral distrito 12 de Veracruz, incluso durante la mañana del martes le daba vuelta a la manzana.

Y es que mañana 10 de febrero es el último día para realizar inscripciones al padrón electoral, realizar cambios de domicilio o modificar datos en la credencial de elector.

Cabe señalar que algunos ciudadanos llevaron sillas o estructuras para poderse sentar mientras esperaban su turno y no se descarta que mañana miércoles la fila vuelva a ser de la misma magnitud o incluso más larga.

Cabe mencionar que el personal del INE mantuvo orden entre las personas para evitar aglomeraciones y prevenir contagio de coronavirus.

Nelson Asaidt Hernández Rojas, Vocal Ejecutivo 12 Junta Distrital INE Veracruz, exhortó a quienes necesiten realizar algún cambio en la mica o registrarse por primera vez por haber cumplido 18 años, a acudir a los módulos a más tardar este miércoles ya que no habrá prórroga.

Después del 10 de febrero solo podrán realizarse reimpresiones de aquellas credenciales que se deterioren o extravíen. Es decir, no se podrá efectuar ninguna corrección.

Los módulos de Bravo y Venustiano Carranza dan servicio de 8 de la mañana a 9 noche y los de Lafragua y la Casa de la Cultura de Boca Del Río de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  La Junta Distrital Ejecutiva número 4 del Instituto Nacional Electoral invitó a niñas, niños y adolescentes a participar en la Consulta...

Política

En la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se someterá a discusión, nuevamente, el caso de Pío López...

Política

Tras una discusión de casi tres horas, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó las modificaciones a los lineamientos que en agosto...

Política

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los lineamientos definitivos para la revocación de mandato, los cuales confirmaron que la votación se realizará el 27...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x