Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

¡El Águila de Veracruz ya tiene Mánager!

El Águila de Veracruz está en la cuenta regresiva para su regreso este verano en el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde Uno de los campeones del 2012, Leonardo Rodríguez Pimienta, será el mánager del equipo en este año.

La Directiva de El Águila de Veracruz, encabezada por Bernardo Pasquel, hace oficial la contratación de Rodríguez Pimienta como su dirigente, el cual conoce y sabe lo que es jugar para uno de los equipos con mayor historia y gallardetes en la LMB, como es el Glorioso Águila de Veracruz.

El mánager de El Águila será arropado por un cuerpo técnico que cuenta con experiencia y con el que buscará tener un estilo de juego como le gusta a los fans del equipo emplumado.

Rodríguez Pimienta, como jugador, fue de vital importancia en el campeonato seis del Glorioso, al hacer batería con Tomás Solís, quien esa temporada fuera Pitcher del Año.

El nuevo piloto conoce de sobra el circuito, jugó 13 temporadas en LMB, defendiendo la franela de El Águila de Veracruz. El otro receptor vuelve al nido y ahora dirigirá las acciones desde la cueva.

Antes de sumarse al equipo, el regiomontano también se desempeñó como coach en su tierra natal, formando parte del cuerpo técnico de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Nieto de Leonardo Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del beisbol mexicano, e hijo de Leonardo Rodríguez Jr., quien fuera un notable mánager y coach de pelota, el tercero de la dinastía es un hombre que lleva el beisbol en la sangre y será quien lleve las riendas del Glorioso en la nueva era de El Águila de Veracruz, donde la tradición continúa.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Con un ataque de tres carreras en la cuarta entrada y pitcheo de Jorge Martínez, Conspiradores de Querétaro venció por pizarra de 8-6 a...

Deportes

 Micker Adolfo fue la bujía de la ofensiva leonés y los Bravos vencieron por pizarra de 7-3 a El Águila de Veracruz y empataron...

Deportes

Edwin Espinal se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada, más pitcheo de Esmil Rogers y El Águila de Veracruz venció...

Deportes

Esmil Roger contó con el respaldo de su ofensiva con un ataque de tres carreras en el octavo rollo que selló el triunfo de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x