Julio Escobar / NV Noticias
Coatzacoalcos.- Gabriela Cordero Urbieta, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Coatzacoalcos (AMEXME), indicó que se vislumbra un año difícil en torno a la economía de la ciudad.
Indicó que actualmente continúan actualizándose en el tema digital para seguir realizando sus proyectos durante el tiempo de pandemia y no frenar sus actividades.
“Estamos actualizándonos en la cuestión tecnológica porque la verdad nos ha costado mucho, estamos haciendo todas nuestras capacitaciones por Zoom, nuestras asambleas, nuestras juntas mensuales y tratando de optimizar nuestro tiempo tanto de la sesión, tratando de cuidar el tiempo que le dedicamos a nuestras empresas y a nosotras mismas”, dijo.
Reconoció que desde el año pasado los empresarios en general tratan de mantener sus puertas abiertas y sobrevivir a la crisis que se vive.
“Estamos como todos los empresarios tanto hombres como mujeres sobreviviendo, nos ha ido muy mal a la mayoría pero a las mujeres empresarias estamos tratando de seguir pagando los impuesto, la nómina”, aseveró.
Finalmente recordó que el año pasado se registraron cuatro bajas; dos por cierre de negocios y una más por falta de tiempo.