Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Asegura la AMEXME que será un año difícil económicamente para Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Gabriela Cordero Urbieta, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Coatzacoalcos (AMEXME), indicó que se vislumbra un año difícil en torno a la economía de la ciudad.

Indicó que actualmente continúan actualizándose en el tema digital para seguir realizando sus proyectos durante el tiempo de pandemia y no frenar sus actividades.

“Estamos actualizándonos en la cuestión tecnológica porque la verdad nos ha costado mucho, estamos haciendo todas nuestras capacitaciones por Zoom,  nuestras asambleas, nuestras juntas mensuales y tratando de optimizar nuestro tiempo tanto de la sesión, tratando de cuidar el tiempo que le dedicamos a nuestras empresas y a nosotras mismas”, dijo.

Reconoció que desde el año pasado los empresarios en general tratan de mantener sus puertas abiertas y sobrevivir a la crisis que se vive.

“Estamos como todos los empresarios tanto hombres como mujeres sobreviviendo,  nos ha ido muy mal a la mayoría pero a las mujeres empresarias estamos tratando de  seguir pagando los impuesto, la nómina”, aseveró.

Finalmente recordó que el año pasado se registraron cuatro bajas; dos por cierre de negocios y una más por falta de tiempo.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Estado

Bolsas con un cuerpo desmembrado fueron dejadas a las afueras del Parque Infantil de Playa Sol, en inmediaciones del Malecón de Coatzacoalcos la madrugada...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, afirmó que investigan la presunta responsabilidad de policías estatales en la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x