Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Asegura la AMEXME que será un año difícil económicamente para Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Gabriela Cordero Urbieta, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Coatzacoalcos (AMEXME), indicó que se vislumbra un año difícil en torno a la economía de la ciudad.

Indicó que actualmente continúan actualizándose en el tema digital para seguir realizando sus proyectos durante el tiempo de pandemia y no frenar sus actividades.

“Estamos actualizándonos en la cuestión tecnológica porque la verdad nos ha costado mucho, estamos haciendo todas nuestras capacitaciones por Zoom,  nuestras asambleas, nuestras juntas mensuales y tratando de optimizar nuestro tiempo tanto de la sesión, tratando de cuidar el tiempo que le dedicamos a nuestras empresas y a nosotras mismas”, dijo.

Reconoció que desde el año pasado los empresarios en general tratan de mantener sus puertas abiertas y sobrevivir a la crisis que se vive.

“Estamos como todos los empresarios tanto hombres como mujeres sobreviviendo,  nos ha ido muy mal a la mayoría pero a las mujeres empresarias estamos tratando de  seguir pagando los impuesto, la nómina”, aseveró.

Finalmente recordó que el año pasado se registraron cuatro bajas; dos por cierre de negocios y una más por falta de tiempo.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

México es un país megadiverso; desde las frías aguas del Mar de Cortés al norte del país hasta la espesa Selva Lacandona en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señala que...

Estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la planta de fertilizantes de Agronitrogenados, ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz, será reparada y ampliada para la...

Estado

Xalapa, Ver.- Con una inversión estatal de casi 90 millones de pesos, este año se iniciará la construcción de la cuarta etapa del colector...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x