Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

El pelo en la sopa

Cierren las puertas señores, llegó Ricardo Ahued

Vaya ya era hora que los MORENOS, empezaran a tomar rumbo y esto viene a colocación, gracias al registro en la plataforma electrónica del partido Morena en Veracruz, de Ricardo Ahued Bardahuil, ¡ÁNIMO RICARDO! eres un hombre de una sola pieza, que miras de frente y a los ojos, no te gustan las injusticias, hablas con la verdad, que muchas veces incomoda a propios y extraños, confiamos plenamente en tu capacidad, la contienda no será fácil, sin embargo tú experiencia plenamente probada y perseverancia te dará el triunfo…

Esto no es de suerte, es de trabajar todos los días, natural en ti.

Sierra no defendió a su amigo e incondicional Manolo Liaño.

Puñalada al corazón le propinaron al buen Manolo Liaño, poco le duro el gusto de haber obtenido el registro ante el CDE del PAN, como precandidato a la Diputación Federal por el distrito 04 Veracruz, por la alianza Va por México, cuando le dijeron Never de limón, el panismo nacional dicto un acuerdo en cual desechaba las candidaturas ciudadanas que ilusos son, para fuera, pa la calle.

Sierra otra más que dejas pasar, tienes el aprecio y reconocimiento de los veracruzanos, aunado al membrete nacional de COPARMEX, estas pegado al presidente Medina Mora ¿luego? los panistas atropellaron los derechos de Manolo, apriétate el cinturón y fájate como los grandes, tienes la capacidad empieza a reforzar ese liderazgo de lo contrario, puedes perder credibilidad, igual y no te interesa el organismo que representas mucho ruido pocas nueces.

Manolo reconocemos tu caballerosidad y lo ecuánime que eres. Ten cuidado con tus amistades y las invitaciones que te hacen, Sierra el Tibio te demostró que no mete las manos por nadie, igual y esta perturbado o nublado con las aves de mal agüero que le extraen hasta la última gota de conocimiento…y no le dejan avanzar, veremos qué pasa más adelante.

Se quejan los piratas del Atlético Veracruz.

Todo se sabe, al parecer los piratas se quedan a la deriva, les adeudan dos meses de salarios, así también reporta Fuchostampa que no le pagan, como pretenden ir a la Liga MX. basta de simulaciones, no te sorprendan Cuitláhuac estas avisado, ya tuvimos suficiente con el fiasco de equipo Club Veracruzano de Futbol Tiburón, de la pandilla de Bartolotta Camarillo.

Reaparece Tontin en Xalapa.

Indiscutiblemente Xalapa necesita avanzar, no requiere de improvisaciones esta sufriendo con el insípido Hipólito, dejen de encordelar a David Velasco con la candidatura a la presidencia de la Atenas Veracruzana, en coalición PRI-PAN Y PRD, después de escuchar las voces ciudadanas de los xalapeños, estos únicamente le recuerdan con su magna obra de hacer un pasillo desde la cochera hasta su oficina, para evitar el contacto con los ciudadanos y escuchar sus demandas, muy empático y sensible el Gran Sir Velasco Chedraui… los ciudadanos tienen memoria fresca, vaya desfachatez que siga la broma.


NOS VEMOS PRONTO.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

El pelo en la sopa

Xalapa, Ver.- Con el inicio de la campaña electorales a presidente municipal de Xalapa, hay que recordar que entre los candidatos hay quien sin...

El pelo en la sopa

Si señores, así como lo escuchan ¡LA NENA DE LA REGUERA! será la primera mujer en representar a los ciudadanos de esta próspera ciudad,...

El pelo en la sopa

“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.” Benito Juárez García. El Benemérito de las Américas El...

El pelo en la sopa

“A través de mí, visitarás la ciudad del llanto, a través de mí, entrarás en el dolor eterno, a través de mí, andarás entre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x