Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Estallan pacientes del ISSSTE en Xalapa por falta de atención médica en clínica

Foto: Captura Maps

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este viernes se manifestaron derechohabientes de la clínica del ISSSTE de Xalapa por falta de atención médica y desabasto de medicamentos. 

Al cerrar la vialidad de la avenida Orizaba denunciaron que a pesar de que muchos llegan desde las 4 de la mañana para hacer fila no son atendidos porque solo entregan cierto número de fichas por día.

Además, desde hace varios meses existe un desabasto de medicamentos que pone en riesgo su salud y los tratamientos que requieren para mejorar su salud. 

“No me resurtieron la receta, me tocaba el 29 de enero, hoy me vine a formar a las 4 de la mañana y siempre nos dicen que no hay medicamento, que llegará en ocho días y así están, solo me hacen dar vueltas”, señaló uno de los pacientes.

Otra de las afectadas denunció que tiene un año esperando los resultados de exámenes para conocer si tiene cáncer y hasta ahora no se les han entregado.

“Tengo un año esperando resultados para ver si tengo cáncer, quiero ser pacientes, pero me siento mal y necesito atención”.

Por ello, demandaron la presencia del director de la clínica para que atienda a sus demandas; sin embargo, solo estaban presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

*Se desarrollará del 3 al 5 de marzo con la participación de más de 40 expositores Xalapa, Ver.- Para impulsar la venta, comercialización y...

Estado

Xalapa, Ver.- Para promover la identidad nacional y conocer más de la cultura y pueblos originarios de Veracruz y México, autoridades del Ayuntamiento de...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El presidente de Sumando Voluntades Xalapa, Leonardo Ruiz Moreno, anunció la organización de un homenaje a Carlos Escobar...

Estado

Xalapa, Ver.- Con armonía, transparencia y sin corrupción, esta Administración trabaja por el bienestar de todas las colonias sin ningún distingo, afirmó el presidente...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x