Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Tránsito habilita cajas en Edificio Trigueros para cobro de multas

Jesús Utrilla / NV Noticias

Ante las persistentes fallas en el sistema, la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz habilitó cajas alternas para que los conductores puedan pagar sus infracciones y recuperar sus documentos.

Se ubican en el área de Tesorería del Edificio Trigueros, informó el regidor José Antonio Salazar Ríos.

Explicó que por variaciones en el voltaje hubo interrupción del servicio, por ello continúa la revisión toda la instalación eléctrica.

Sin embargo, los automovilistas cuentan con otras cajas para poder pagar y recuperar el documento dado en garantía.

“Se está atendiendo el tema, es una falla de energía eléctrica, es en las instalaciones de tránsito, consideramos que pronto se pueda rehabilitar para que no exista ninguna falla”.

Afirmó que respetarán los descuentos en el pago de las infracciones durante los primeros tres días en que se cometió la falta.

“La vez pasada se anotó en una lista a las personas, para que la ciudadanía no tuviera problemas con el pago de sus infracciones, se llevó con buena organización y dándole el respeto a los ciudadanos”.

Las cajas alternas se ubican en Tesorería y se mantendrán en operación hasta que se resuelvan las variaciones de voltaje en las oficinas de Tránsito Municipal.

La Comisión Federal de Electricidad acudió al módulo para revisar la instalación y subsanar deficiencias.

El edil llamó a los automovilistas a mantener en regla los documentos de sus vehículos para evitar infracciones.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez respaldó que la Secretaría de la Defensa Nacional asuma el mando de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La tromba que se suscitó en el municipio de Veracruz no causó lesiones entre los bañistas y palaperos, solo...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El Museo Kaná se ha beneficiado con parte de las aportaciones provenientes las multas a los partidos políticos, señaló...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa- El desabasto de medicamentos oncológicos en el sector salud sigue y las asociaciones dedicadas a apoyar a los...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x