Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Aseguran que hubo infiltrados en manifestación de morenistas en CDMX

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- En la marcha que realizaron este miércoles militantes de Morena en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional en Ciudad de México hubo infiltrados, aseguró el representante del partido ante el OPLE, David Jiménez. 

“Hay muchos compañeros que asistieron a la marcha que no son militantes de Morena, incluso circuló en redes sociales fotografías de que son infiltrados del PAN y el PRI. Como partido nos quieren afectar, sembrar infiltrados. Desconocemos a la mayoría de los compañeros pero que estuvieron durante la manifestación”. 

Esto a pesar de que en la manifestación los morenistas acusaron el intento de imposición del ex jefe de la Oficina del Gobernador, Esteban Ramírez Zepeta, como dirigente estatal del partido. 

Por su parte, el representante de Morena ante el INE, Gabriel Zúñiga, agregó que el secretario general del partido, Gonzalo Vicencio Flores, “secuestró” las oficinas del partido en Xalapa, y aclaró que no tiene funciones de presidente.  

“Hay un secuestro total de las oficinas, él junto con su personal cambió candados, cadenas. Es secretario general, nada más: en una comunicación del OPLE nos hace referencia de que la dirigencia estatal se encuentra acéfala, por eso los trabajos organizativos del partido están en manos de todo el Comité”. 

Y añadió que Gonzalo Vicencio no ha impugnado el oficio de intención que firmó Ramírez Zepeta junto con dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT). 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria “Insurgente Pedro Moreno” en esta ciudad se manifestaron...

Estado

👉🏼 ENCUESTA: https://rubrum.info/tendencia-en-la-eleccion-de-senadores-2024-en-zona-sur-3-de-abril-de-2024/ A tan solo 46 días de la elección, la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, logra cada día una ventaja más amplia sobre...

Política

Luego de que la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados aprobó la reforma en materia de pensiones, con el voto a...

Política

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió que no acompañarán la iniciativa del Morena para financiar las pensiones de los trabajadores con cuentas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x