Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Por mantenimiento de pozo escaseará el agua en colonias del norte de Veracruz

En los fraccionamientos Infonavit Río Medio, Lomas del Río Medio 1 y 2.

Jesús Utrilla / NV Noticias

Los días jueves 4 y viernes 5 de febrero podría presentarse baja presión o falta de agua en el transcurso del día en los fraccionamientos Infonavit Río Medio, Lomas del Río Medio 1 y 2.

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento informó que realizarán trabajos de vídeo inspección al pozo 41 por lo que mermará el abasto de vital líquido.

Cabe mencionar que dicho pozo abastece de agua potable a los habitantes de fraccionamientos de la zona norte por lo que el organismo exhortó a hacer uso racional del agua para no padecer escasez.

Grupo MAS también sugirió almacenar el elemento ya que la baja presión o falta de agua se dará durante el transcurso de esos dos días.

Lo que se hará es verificar el estado operativo de la fuente productora para darle mantenimiento y seguir garantizando un buen servicio a la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Agradeció la comprensión ante las molestias que se pudieran ocasionar y puso a disposición las redes sociales para cualquier duda o aclaración.

También la línea de atención telefónica 2294546550.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Veracruz enfrenta una crisis de seguridad sin precedentes, con una ciudadanía preocupada y cansada de la falta de resultados...

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- La escasez de agua y los cambios de patrones de lluvia han “golpeado” fuertemente a estado de Veracruz, en...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En el marco del 110 aniversario de la gesta heroica de Veracruz, conmemorada en Antón Lizardo, el presidente de...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz enfrenta retos significativos en su desarrollo democrático, ubicándose en el puesto 29 de los 32 estados de México,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x