Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Alcaldes de Morena buscan dejar herederos en su puesto

Jesús Utrilla / NV Noticias

La oposición en su afán de denostar al Gobierno Federal infiltró militantes en Morena, acusó Fermín García Espinosa, presidente del grupo Sur – Sureste Peninsular, grupo que surgió en 2018 para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que estas personas buscan desestabilizar al interior para evitar que se postule a buenos candidatos para las elecciones de este año.

Acusó que hay presidentes municipales que establecieron acuerdos para dejar herederos, sin embargo, no se permitirá que eso ocurra.

Admitió que el interior del partido hay traidores que están permitiendo la incursión de la oposición, incluso desde las secretarías de estado.

“Buscan imponer a herederos del trono. Tenemos también traidores que los están dejando entrar. Hay compañeros que se están prestando para que ellos puedan entrar”.

Advirtió que no se permitirán imposiciones y por lo tanto impedirán que algunos diputados se reelijan sobre todo aquellos que llegaron como parte del efecto López Obrador y que ahora no trabajan a favor del gobierno.

“Tenemos muchos diputados que llegaron por el efecto Obrador y no vamos a permitir que se reelijan. Convocó a los veracruzanos a que no voten por ello”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, confirmó que el próximo 31 de agosto se llevará a cabo el proceso interno...

Política

Ricardo Velázquez, senador de Morena, propuso que la jornada laboral de las y los mexicanos sea de seis horas diarias y no de ocho. Es así como se...

Política

Tras la solicitud de desafuero que presentó la Fiscalía de Campeche en la Cámara de Diputados en su contra, el dirigente nacional del PRI,  Alejandro...

Política

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, calificó de falsas las versiones de la oposición respecto a que el Presupuesto...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x