Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Opiniones y Comentarios

¡Ya empezó!…

Foto: Facebook Alexei Navalny

En sobradas ocasiones se ha comentado en este espacio, que ningún mandatario, por demócrata que sea; ni aún teniendo el apoyo de una clara mayoría, se puede sostener en el cargo si los militares no lo quieren…

Lo vimos en Bolivia y lo estamos viendo en Myanmar -la antigua Birmania- donde directamente los militares, a pesar de que en las pasadas elecciones parlamentarias el triunfo fue aplastante por parte del gobierno pro-civil, aduciendo que hubo fraude los militares detuvieron a los altos integrantes del Gobierno, entre ellos, al premio Nóbel de la paz 1991 Aung San Suu Kyi

Ya habíamos anticipado, que como parte del cambio de Era todas las elecciones serían impugnadas.  En el caso de Myanmar, el desarrollo de sus elecciones no le pareció bien a Washington; y de inmediato envió un comunicado advirtiendo…

“EE.UU. se ¡opone! a cualquier intento de alterar el resultado de las recientes elecciones o impedir la transición democrática; y tomaremos acciones contra los responsables si esas medidas no se revierten”…

Y ya encarrerado el ratón, dejando atrás el pacifista discurso de toma de posesión, Joe Biden comienza a mostrarse de otra manera; y junto con la UE se dirigió al Kremlin ¡exigiendo! la inmediata liberación del opositor Alexei Navalny!

Quien al pisar suelo ruso, proveniente de Alemania donde fue atendido por un supuesto envenenamiento, fue detenido y deberá permanecer un año en prisión; aunque la fiscalía rusa pide que sea por tres años y medio…

A todo esto, Rusia, que además dice que las manifestaciones que se han llevado a cabo pidiendo la liberación del opositor, son respaldadas por Washington, le respondió directamente a EE.UU. que deje de intervenir en sus asuntos internos…

Por supuesto que se puede dejar sentado que el Kremlin no liberará a Navalny, quien el año pasado, según los médicos alemanes, fue envenenado y le atribuían el hecho a los rusos; lo que fue siempre negado por ellos y nunca probado por quienes acusaban…

El caso es que todo parece indicar que el flamante hoy Presidente Biden no ha cambiado mucho desde que era vicepresidente con Obama, a quien vergonzantemente le otorgaron el Nobel de la Paz a pesar de estar ensangrentado de la cabeza a los pies…

Desprestigiado premio que se lo han entregado a verdaderos asesinos, como el arriba citado Obama.  Y solo hay que ver cómo ha de andar de devaluado el tal premio, que ahora han propuesto entregárselo a Jared Kushner, el yerno de Trump.

Cambiando de tema…

Mientras en Dinamarca, Austria, Alemania, Australia, Francia -con Toque de Queda- y otras naciones de la UE, miles de personas han salido a las calles y se han enfrentado a la policía protestando por las medidas adoptadas para combatir la pandemia…

Aquí las protestas son en Quintana Roo por parte de los indígenas debido a las obras del Tren Maya y el Transísmico.  “¡Hasta aquí llegaste FONATUR!” es la leyenda que se lee en las mantas que colocaron los originarios de esas tierras…

Restando solo preguntarle al señor Presidente ¿pues no que ya había hecho una encuesta y que todos estaban de acuerdo? 

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com Se me adelantaron los chinos.  En repetidas ocasiones he propuesto que para que el Poder Judicial sea independiente, ya...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com En este mundo de cabeza en el que hay pocas cosas que comentar; excepto que la situación entre EE.UU....

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet CruzDiarioLibertad@gmail.com ¿Qué debemos cambiar? ni quien lo dude.  Pero ¿hacia dónde?  Porque solo no queriendo ver la realidad, se puede afirmar...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com Thomas Jefferson (1743 – 1826) el 3er Presidente de los Estados Unidos; considerado Padre de la Patria por haber sido...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x