Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Pide gobernador de Veracruz paciencia a adultos mayores para el registro de la vacuna contra covid-19

Esto luego de los fallos que ha presentado la plataforma a una horas de haberse lanzado la página en internet

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Los adultos mayores de Veracruz y todo el país se podrán inscribir en la plataforma que generará un registro para otorgar la vacuna del covid-19, aunque el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pidió paciencia. 

Esto luego de los fallos que ha presentado la plataforma a una horas de haberse lanzado la página en internet los fallos se han reportado a nivel nacional.

“Como hoy se anunció en la mañana, los adultos mayores se podrán inscribir en https://mivacuna.salud.gob.mx/, solo recomendamos tener paciencia, habrá momentos y tiempo para todos los que tengan acceso a medios electrónicos puedan acceder”.

Hay que recordar que esto es parte del plan nacional de vacunación que va en su segunda etapa tras la aplicación de la vacuna de Pfizer a personal médico de primera línea.

En Veracruz el Gobernador ha dicho que la primera fase ya concluyó y se lograron vacunar a todos los trabajadores de primera línea.

Además, recordó que Veracruz está en riesgo alto del semáforo epidemiológico del virus SARS-Cov2 por lo que pidió a la población “no bajar la guardia”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Internacional

Luego de meses de negociaciones, México envasará y producirá la vacuna Sputnik V a partir de este noviembre, tras llegar a un acuerdo con...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x