Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Lanza Sefiplan programa para condonar multas y recargos en tenencia y derechos vehiculares

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El programa “Avanza sin deudas” por parte del Gobierno de Veracruz está encaminado en condonar multas y recargos por concepto de derechos vehiculares y pago de tenencia.

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, dijo que podrán ser beneficiados con este programa quienes hasta el 2019 se hayan mantenido al corriente en sus pagos y hagan los correspondientes a 2020 y 2021.

Lo que hacemos es condonar multas, actualizaciones y recargos, solamente tienen que pagar derechos vehiculares de 2020 y 2021 y estar al corriente hasta el 2019 con sus obligaciones”.

El programa se implementó para apoyar a las familias que se vieron afectadas económicamente durante el año pasado con el inicio de la pandemia por covid-19.

Lima Franco aseguró que el recurso recaudado servirá para atender temas principalmente de salud, aunque también para infraestructura carreteras, educación y otros servicios.

“Es un esfuerzo que estamos haciendo como Gobierno del estado para darles esas facilidades y que todos estén al día. Reiterar que gracias a estos derechos vehiculares, a estos impuestos sobre la tenencia es que podemos atender los temas de infraestructura, de educación, de carreteras, agua potable y seguridad y más que nada para atender el tema de salud”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la industria de los videojuegos, ya que gracias a la pandemia por Covid-19 el...

Internacional

España prácticamente ha superado su séptima ola de la pandemia del covid-19, en pleno verano, sin ningún tipo de restricciones y ahora se está...

Nacional

El 30 de marzo de 2020 el gobierno de México declaró la emergencia sanitaria a causa del virus SARS-CoV-2, lo que derivó en la enfermedad y...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El delegado de Transporte Público Ángel Carsolio Hernández afirmó que los contagios de Covid se lograron contener en los...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x