Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Pide IMSS paciencia, pues todos sus trabajadores serán vacunados

Jesús Utrilla / NV Noticias

El Instituto Mexicano del Seguro Social hizo un llamado a la paciencia ya que todos sus trabajadores serán vacunados contra el coronavirus.

A través de sus redes sociales la Delegación Norte del IMSS solicitó calma y paciencia, ya que siguen avanzando con la jornada para proteger a quienes atienden a pacientes con coronavirus.

“Este es un llamado a la calma y paciencia, todas y todos absolutamente serán vacunados contra #COVID19, es un compromiso con la #FamiliaIMSS”, precisó el IMSS a través de Facebook.

Puso a disposición el número 800 623 23 23 opción 7, para esclarecer dudas o hacer llegar quejas sobre la aplicación de la dosis.

Cabe mencionar que el director general del IMSS, Zoe Robledo, señaló que al momento se ha vacunado a más de 228 mil trabajadoras y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además México recibió  766 mil 350 dosis de la vacuna COVID19.

“Sé que están cansados, pero jamás derrotados. De corazón, mi reconocimiento permanente. Gracias por cuidarnos”, señaló el director.

La jornada de vacuna seguirá en todo el país como parte del calendario establecido por el gobierno federal.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – En la zona rural de Veracruz se presentaron casos de rabia paralítica bovina. Vicente Ramírez Martínez, director de Fomento Agropecuario, dijo...

Internacional

Luego de meses de negociaciones, México envasará y producirá la vacuna Sputnik V a partir de este noviembre, tras llegar a un acuerdo con...

Nacional

La guerra contra el cáncer de mama es una causa de todas y todos, el propósito es incidir en la disminución de muertes por...

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x