Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Pide IMSS paciencia, pues todos sus trabajadores serán vacunados

Jesús Utrilla / NV Noticias

El Instituto Mexicano del Seguro Social hizo un llamado a la paciencia ya que todos sus trabajadores serán vacunados contra el coronavirus.

A través de sus redes sociales la Delegación Norte del IMSS solicitó calma y paciencia, ya que siguen avanzando con la jornada para proteger a quienes atienden a pacientes con coronavirus.

“Este es un llamado a la calma y paciencia, todas y todos absolutamente serán vacunados contra #COVID19, es un compromiso con la #FamiliaIMSS”, precisó el IMSS a través de Facebook.

Puso a disposición el número 800 623 23 23 opción 7, para esclarecer dudas o hacer llegar quejas sobre la aplicación de la dosis.

Cabe mencionar que el director general del IMSS, Zoe Robledo, señaló que al momento se ha vacunado a más de 228 mil trabajadoras y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además México recibió  766 mil 350 dosis de la vacuna COVID19.

“Sé que están cansados, pero jamás derrotados. De corazón, mi reconocimiento permanente. Gracias por cuidarnos”, señaló el director.

La jornada de vacuna seguirá en todo el país como parte del calendario establecido por el gobierno federal.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La ciudad de Shanghái, en China, anunció hoy una reapertura progresiva de los comercios a partir de mañana, en un momento de creciente exasperación...

Internacional

Estados Unidos (EU) compartirá tecnologías utilizadas para fabricar vacunas contra el Covid-19 a través de la Organización Mundial de la Salud y está trabajando para...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La suspensión de servicios de salud para la atención de enfermedades crónicas durante la pandemia por Covid-19, disparó hasta...

Internacional

El líder norcoreano, Kim Jong Un, ordenó el cierre de todas las ciudades en Corea del Norte después de que el estado dijera por primera vez el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x