Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Hasta 120 años de prisión podrían purgar presuntos secuestradores de Xalapa

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Los cuatro presuntos secuestradores detenidos en Xalapa podrían alcanzar penas de hasta 120 años de prisión, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Se trata de los detenidos tras el enfrentamiento ocurrido el pasado 20 de enero en la colonia Cuauhtémoc de la capital del estado que dejó como saldo cinco muertos y ocho personas liberadas. 

“La Fiscalía General del Estado reportó la vinculación a proceso de los 4 presuntos secuestradores del suceso en la colonia Cuauhtémoc de Murillo Vidal, a quienes se les imputaran de entre 80 a 120 años de prisión por el delito de secuestro agravado”.

Además, dio a conocer que la Fiscalía informó la vinculación a proceso de Luis Enrique “N” por el tráfico de indocumentados, cuya detención se logró en días recientes, cuando transportaba 129 indocumentados hacinados en un trailer.

Al término de la reunión de la mesa para la construcción de la paz, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó 12 detenciones, entre ellas dos por robo a tiendas de autoservicio en Xalapa.

“Nuestra labor seguirá siendo garantizar la seguridad y la tranquilidad apegadas a derecho, tanto en las acciones preventivas como en los procedimientos de competencia de la FGE que procuran la justicia. Si algún delincuente se siente perseguido, ‘mil disculpas’ aquí ya no hay impunidad”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La asistencia de las personas ante sus autoridades habla bien de la cultura participativa y de la importancia de la contraloría social...

Estado

Xalapa, Ver.- Esta mañana, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil atendió a representantes y agremiados del Sindicato Único de Sonideros del Estado de Veracruz...

Estado

Xalapa, Ver.- Grandes actividades artísticas, musicales y literarias marcarán el cierre del mes de enero en Xalapa, destacando importantes eventos como la Fiesta de...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el propósito de contribuir a la salud pública, mejorar el entorno urbano y recuperar la tradición de mantener limpios los frentes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x