Miguel Herrera, exfutbolista y director técnico mexicano, aseguró que a pesar de haber sido despedido del América el pasado mes de diciembre, su carrera no está a la baja.
“No he tocado fondo, fue una decisión de la directiva, aunque me avalaban los resultados; esto no se parece a cuando me corrieron de la selección. Esa vez cometí un error, pero ahora no estoy en el fondo, al contrario, me reinvento”, dijo.
A la espera de una buena oferta, Herrera pasa los días analizando los partidos para dar opinión en redes sociales, por lo que enfatizó que el único equipo que no dirigiría, sería a Chivas de Guadalajara.
“Los números que tengo son buenos, me siento orgulloso del tipo de entrenador que soy, puedo ir a cualquier equipo salvo a las Chivas, por respeto a la afición del América. Estoy tranquilo a la espera de la mejor oferta, mis números no los puede cambiar nadie”, afirmó.
Herrera explicó que a pesar de que critican su carácter volcánico que le ha acarreado consecuencias, es a éste al que le debe la mayor parte de sus éxitos.
Fuente: Milenio