Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

La cuota de inscripción al ITBOCA será la misma que el semestre pasado

Jesús Utrilla / Veracruz, Ver.

La cuota de inscripción al Instituto Tecnológico de Boca del Río será igual que el año pasado, de mil 600 pesos.

El director del ITBOCA, Jaime de Jesús Cañas Ortega señaló que el plantel no se encuentra en la posibilidad de otorgar una disminución en el pago de las cuotas de inscripción para el siguiente semestre, por lo que no podrán cobrar mil 300 pesos como lo solicitaron alumnos.

Pese a ello exhortó a que se acerquen a la Dirección aquellos que se encuentren en dificultades económicas para poder efectuar el pago.

Hizo ver que también tienen que hacer frente a costos operativos para el mantenimiento de las instalaciones y el pago del personal administrativo.

“Esta cuota la podemos conciliar conociendo las necesidades de los muchachos. Este es un pago único con el semestre y estamos acorde a las circunstancias ya que las universidades públicas cobran hasta 4 mil pesos mensuales”.

Recordó que desde el semestre pasado se aplicó un descuento a las cuotas de inscripción de 2 mil 400 pesos a mil 600 pesos, por lo que exhortó a los alumnos a consultar la página oficial del instituto para conozcan las bases de este proceso y las facilidades de pago que están otorgando.

“Nos pueden hacer llegar un correo para dar atención a cada caso. Vamos a estar apoyados por la sociedad de alumnos y el sindicato para darles las facilidades que necesitan para regresar a clases”.

Las clases comenzarán el 22 de febrero de manera virtual.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para el Festival de la Salsa a desarrollarse del 13 al 15 de junio, el municipio de Boca Del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En su visita a Boca del Rio Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la Coalición Fuerza y Corazón...

Veracruz

La tarde de este viernes, cinco personas fueron rescatadas luego de que cayeran de una ‘banana’ en playa Santa Ana de Boca del Río....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x