Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

‘The Flaming Lips’ realizan concierto en burbujas inflables ante Covid-19

La banda de rock estadounidense ‘The Flaming Lips’, encontró una forma creativa para realizar sus shows en vivo ante la pandemia del Covid-19: introducirse ellos y su público en ‘burbujas inflables’ protectoras.

La agrupación llevó a cabo dos conciertos el fin de semana en Oklahoma, donde la audiencia bailó dentro de las burbujas plásticas.

Las burbujas tenían una capacidad para tres personas máximo, así lo compartió vía Twitter, el camarógrafo y fotógrafo, Nathan Poppe, agregando que contaban con 100 burbujas.

Los esféricos estaban equipados con una bocina, un ventilador, una botella de agua, una toalla y un letrero para indicar cuando quisieran ir al baño o si tenían calor y así podían los encargados llevarlos al baño o rellenarles la burbuja con aire frío.

Al estar fuera de las burbujas, los asistentes debían usar cubrebocas, pero estando dentro de ellas podían quitárselas.

“Creo que tenemos mucha suerte de que los aficionados de ‘The Flaming Lips’ les guste esta (…) aventura”, dijo Wayne Coyne a la BBC.

“No es solo otro concierto (…) tú eres parte de esto y nunca se había hecho antes (…) les gusta mucho que sea diferente”, agregó.

El grupo realizó el año pasado un show de práctica, cuando la pandemia a nivel mundial forzó la cancelación o aplazamiento de la mayoría de conciertos.

Fuente: Forbes

Fotografía: Blake Studdard @atriacreative

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que mantiene el nivel máximo de alerta para la pandemia de Covid-19, exactamente tres años después de...

Ocio

El regreso de RBD a los escenarios con su gira Soy Rebelde Tour 2023 ha sido todo un éxito entre sus miles de seguidores, quienes esperaron 15...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El alcoholismo dejó de ser una enfermedad de personas mayores de 30 años, pues cada vez hay más niños...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la ocupación hospitalaria en el estado se ubica en el 9 por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x