Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Hoteles y moteles no prevén aumento en ocupación por Día del Amor y la Amistad

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Empresarios de hoteles y moteles no esperan un repunte importante en la ocupación de sus habitaciones con motivo del Día del Amor y la Amistad, debido al incremento en casos de covid-19 en Veracruz.

El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura (UNEH), Marco Suárez Domínguez, señaló que es posible que este 14 de febrero se repita la baja que vivieron el año pasado.

“Yo creo que este año, igual que el año pasado, va a ser un año totalmente diferente en esta fecha porque sabemos que de alguna forma todo el sector comercial ha estado muy bajo y también el sector de hoteles y moteles”.

Indicó que para esta fecha los empresarios otorgarán algunas promociones para las parejas para incentivar a visitar estos sitios.

“Sabemos que no habrá una situación como en otros años, pero finalmente es una fecha interesante para nuestro sector esperando que haya una reactivación económica para este día”.

El empresario insistió en que tanto los hoteles como los moteles cumplen con las medidas sanitarias dictadas por la autoridad, como en el caso de la desinfección constante de sus espacios.

“No han hecho cierres o no han dado la notificación de cerrarlos y espero que no la den, estoy de acuerdo que los compañeros están trabajando con sus medidas sanitas respectivas para ofrecer a la gente que visita los lugares este día en específico esté con la confianza de ir a un lugar seguro y con las medidas de desinfección posible”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Secretaría de Turismo de Veracruz tardó 3 años en implementar de manera correcta el Fideicomiso del 2 por...

Estado

Los destinos de las siete regiones turísticas del estado de Veracruz recibirán a más de un millón 700 mil visitantes a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Empresarios del sector hotelero lanzaron una advertencia a los viajeros para que tengan cuidado al reservar sus alojamientos y...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los empresarios hoteleros se enfrentan a los desafíos de la cuesta de enero y la disminución en la afluencia...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x