Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Evacuan a marino del área de fondeadero por problemas de salud

Foto Ilustrativa

Jesús Utrilla / NV Noticias

Personal naval adscrito a la Primera Región Naval evacuó a un marino ucraniano del área de fondeadero del Puerto de Veracruz por problemas de salud.

A través de un comunicado la Secretaría de Marina señaló que la persona viajaba en el buque mercante “CONTSHIP LEO”.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando el tripulante evacuado se encontraba en el buque en inmediaciones del Puerto de Veracruz.

Y es que se recibió una llamada de emergencia  por parte de la Capitanía de Puerto, informando que citado buque mercante solicitaba el apoyo para realizar la evacuación de uno de sus tripulantes, por presentar problemas de salud.

Ante ello acudió personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

Llegaron en una embarcación tipo Defender.
Se dio a conocer que se trató de un hombre de 45 años de edad a quien le brindaron los primeros auxilios.

Fue trasladado al muelle de la “T”, donde fue puesto a disposición  del personal de salud de un hospital particular para su atención médica especializada.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, reiteró su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- En estos momentos, no solo el municipio de Tuxpan es un “foco rojo” de inseguridad sino toda todo...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los Bancos del Bienestar continuarán trabajando con regularidad pese a la veda electoral. En tanto las dispersiones de programas...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Casi el 8 por ciento de niños y jóvenes de 4 a 15 años necesitan lentes y más...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Al actualizar su informe trimestral, el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM) alertó de un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x