Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

El pelo en la sopa

El panismo en Boca del Río…

Sí jodemos.

Fiel a sus costumbres el pandémico, insipiente, apestoso, ex convicto del reclusorio de Topo Chico en Monterrey Nuevo León, Paco Garrido Sánchez, dirigente del partido Estatal “Podemos” nuevamente envuelto en problemas legales, aguas… valdría la pena una consulta de la Plataforma México, entre que son peras o manzanas, tiene encima varios procesos que le provocaron presentar sendos amparos. Lo que mal empieza mal acaba, pobres sus afiliados, todavía están a tiempo de cambiar de opción política, tiempo al tiempo, están avisados, continuará….

El panismo en Boca del Río.

Ahora sí, esto va tomando forma con JUAN MANUEL DE UNANUE ABASCAL, próximo candidato a la alcaldía de Boca del Rio, con amplias posibilidades de contender y ganar… ya no pierdan tiempo con otros seudo precandidatos, estuvo chido el vacile, diría el famoso pipiolo atrás de la raya que estoy trabajando, sean honestos y apoyen al panista boqueño con más posibilidades deja de hacer el ridículo míster Jaibón y ve preparando la matraca, la corneta para apoyar al Unanue, y no empiecen a dividir al panismo, cuando son incapaces de hilar un mensaje coherente.

El RIP

Los mismos de siempre, nada que agregar veremos más adelante.

La quinta generación de periodistas en Veracruz.

El programa de radio Conexión V, análisis-entrevista arranca este lunes 25 a las 17 horas, por la estación MAR FM 99.7, conducido por el periodista Jorge Luis Malpica Ortiz, nos advirtió que será un programa abierto, de intercambio de ideas, algo totalmente diferente, estaremos a la escucha Jorge Luis.

AMLO contagiado Covid-19.

Presidente con la salud de los mexicanos no se juega, ojalá esto sirva para evitar la especulación y proteger la vida de todos los mexicanos, y dejarse de chachalacadas que sí, que no. Que le cedemos las vacunas a los países mas pobres, pamplinas defienda la soberanía del país y a sus mexicanos.

Joe Biden. —

Tenemos esperanza con el Triunfo de Joseph Robinette Biden JR, mejor conocido como Joe Biden, hombre pensante e inteligente, sin improvisaciones sabe de que se trata la política, ojalá como sus vecinos no nos abandone y nos ayude a darle rumbo a este país, que no tiene brújula.

Ahued Bardahuil. –

Con los tamaños para ganar cualquier elección, donde lo pongan y a quien le pongan, siempre y cuando no lo traccionen al interior de MORENA, con cuidado Don Richard va usted muy bien, ¡Éxito!.

 NOS VEMOS PRONTO…

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

El pelo en la sopa

Xalapa, Ver.- Con el inicio de la campaña electorales a presidente municipal de Xalapa, hay que recordar que entre los candidatos hay quien sin...

El pelo en la sopa

Si señores, así como lo escuchan ¡LA NENA DE LA REGUERA! será la primera mujer en representar a los ciudadanos de esta próspera ciudad,...

El pelo en la sopa

“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.” Benito Juárez García. El Benemérito de las Américas El...

El pelo en la sopa

“A través de mí, visitarás la ciudad del llanto, a través de mí, entrarás en el dolor eterno, a través de mí, andarás entre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x