Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Elementos de la FGE de Chihuahua detienen al ex presidente del DIF de Jamapa

Jesús Utrilla / NV Noticias

Detuvieron en Chihuahua a Fernando “N”, esposo de la ex alcaldesa de Jamapa Florisel Rios Delfin,  asesinada en noviembre de 2020, en un predio de Medellín de Bravo.

El ex presidente del DIF era prófugo de la justicia y buscado por presuntamente malversar recurso público del Ayuntamiento de Jamapa.

Fernando “N” fue arrestado la noche del 23 de enero de 2021 en el norte del país.

Luego de audiencia con juez fue trasladado al Penalito de Playa Linda en Veracruz.

Él huyó luego de que agentes de la Policía Ministerial lo buscaran en un cateo en el Palacio Municipal en noviembre del año pasado.

En esa ocasión hubo un operativo en las inmediaciones del Palacio Municipal, sin embargo, se resguardó en el lugar y logró escapar.

Solo se sabía de él a través de las redes sociales sobre todo con los mensajes que escribió luego del asesinato de su esposa.

Cuando se desarrolló el operativo la Fiscalía General del Estado detuvo a la tesorera del Ayuntamiento de  Jamapa, Aurora “N” y al director de Obras Públicas, Carlos “N”, presuntamente por el delito de peculado y abuso de autoridad.

Ambos fueron trasladados a El Penalito, en el municipio porteño, para ser presentados ante la Jueza Ángela Peralta.

La tesorera fue detenida en la ciudad de Veracruz y Carlos “N” por la salida a la Jabilla.

También se realizó un operativo en las inmediaciones del palacio municipal pues fueron por el presidente del DIF municipal, Fernando “N”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – No hay riesgo de desbordamiento en los ríos Jamapa y Cotaxtla ya que los dos afluentes del encuentran estables,...

Veracruz

NV Noticias La Secretaría de Salud de Veracruz anunció la vacunación contra COVID-19 para personas entre 50 y 59 años de edad y mujeres...

Política

Jesús Utrilla / NV Noticias Jamapa se proyectó hace años como un municipio con potencial, aunque las administraciones municipales poco supieron explotar, debido a...

Veracruz

Beneficiará a más de 10 mil habitantes por contingencias

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x