El club del Real Madrid informó que su técnico Zinedine Zidane, dio positivo a la prueba de covid-19, su segundo, David Bettoni, dijo en rueda de prensa que dirigirá al equipo el sábado ante el Alavés.
“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19”, afirmó el club merengue en un breve comunicado, sin dar mayores detalles.
No obstante, el segundo técnico del Real Madrid pareció dejar entrever la posibilidad de que Zidane esté en contacto de forma remota con el equipo para el encuentro.
Bettoni será el encargado de sustituir a Zidane en el banquillo merengue el sábado en Vitoria (País Vasco, norte) en el partido de la 20ª jornada de LaLiga contra el Alavés.
Fuente: El Universal
