Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Es necesario replantear políticas de apoyo ante crisis sanitaria: Cardenistas

Jesús Utrilla / NV Noticias

En Veracruz se necesita establecer una alianza entre los gobiernos y trabajadores para generar empleos y brindar incentivos ante la crisis económica que se vive, señaló Antonio Luna Andrade, dirigente del Partido local Cardenista.

Dijo que hay entidades que no están cobrando el impuesto a la nómina y en Veracruz podrían efectuarse diversas condonaciones a la grupos vulnerables.

“Necesitamos reencauzar las políticas públicas para ayudar a la ciudadanía así mismo que los diputados volteen a escuchar a sus representados, pues muchos no lo hacen ya que hoy en día existen muchas personas que tienen hambre en Veracruz”.

Se pronunció porque se condonen los recibos de agua y de energía eléctrica, para ofrecer un apoyo integral y no despedir a más personas.

Por otro lado señaló que a siete meses de haber logrado su aprobación como partido político estatal, el Partido Cardenista se encuentra listo para integrarse a la próxima elección, pues no hay riñas ni pugnas por las candidaturas.

“Invitamos a la gente que se sienta incomprendida en institutos políticos diferentes a que se acerquen a nosotros. No están solos, ni se ha terminado la participación política de nadie. Hoy hay una bandera que empuñar y una bandera del partido Cardenista que es el mejor instrumento de lucha para conquistar gobiernos que le sirvan al pueblo”.

Consideró que su organismo político tendrá buenos resultados en las elecciones de este año.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmó que la política de “cero covid”, aplicada por el gobierno...

Política

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) detuvieron a Alejandro Del Valle, presidente del Consejo de Administración...

Nacional

Una emergencia sanitaria está a punto de explotar en la Isla de Holbox, debido a la acumulación de más de 50 mil toneladas de...

Política

La exdirigente sindical, Elba Esther Gordillo, anunció que regresará a la política, pues “genio y figura hasta la sepultura”, aunque por ahora dijo que va...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x