Jesús Utrilla / NV Noticias
En Veracruz se necesita establecer una alianza entre los gobiernos y trabajadores para generar empleos y brindar incentivos ante la crisis económica que se vive, señaló Antonio Luna Andrade, dirigente del Partido local Cardenista.
Dijo que hay entidades que no están cobrando el impuesto a la nómina y en Veracruz podrían efectuarse diversas condonaciones a la grupos vulnerables.
“Necesitamos reencauzar las políticas públicas para ayudar a la ciudadanía así mismo que los diputados volteen a escuchar a sus representados, pues muchos no lo hacen ya que hoy en día existen muchas personas que tienen hambre en Veracruz”.
Se pronunció porque se condonen los recibos de agua y de energía eléctrica, para ofrecer un apoyo integral y no despedir a más personas.
Por otro lado señaló que a siete meses de haber logrado su aprobación como partido político estatal, el Partido Cardenista se encuentra listo para integrarse a la próxima elección, pues no hay riñas ni pugnas por las candidaturas.
“Invitamos a la gente que se sienta incomprendida en institutos políticos diferentes a que se acerquen a nosotros. No están solos, ni se ha terminado la participación política de nadie. Hoy hay una bandera que empuñar y una bandera del partido Cardenista que es el mejor instrumento de lucha para conquistar gobiernos que le sirvan al pueblo”.
Consideró que su organismo político tendrá buenos resultados en las elecciones de este año.