Mediante redes sociales, políticos de México felicitaron a Joe Biden, tras tomar posesión este miércoles como presidente de los Estados Unidos.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés deseó que este sea el inicio de un nuevo capítulo para la democracia americana y la relación entre México y Estados Unidos.
De la misma forma, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, felicitó a Biden, al igual que a la vicepresidenta Kamala Harris, pues señaló que la llegada de ambos “es un nuevo comienzo para las relaciones con México”.
En tanto, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se sumó a los deseos del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que el inicio de su gobierno sea en paz y tranquilidad.
El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, también felicitó y deseó éxito a Joe Biden y pidió a los americanos a unirse en la causa de la reunificación.
También el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, se unió a las felicitaciones y señaló que el Senado trabajará en reforzar la cooperación que genere bienestar en ambas naciones.
Fuente: El Universal