Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Felicitan políticos de México a Joe Biden por su toma de posesión como presidente de EU

Mediante redes sociales, políticos de México felicitaron a Joe Biden, tras tomar posesión este miércoles como presidente de los Estados Unidos.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés deseó que este sea el inicio de un nuevo capítulo para la democracia americana y la relación entre México y Estados Unidos.

De la misma forma, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, felicitó a Biden, al igual que a la vicepresidenta Kamala Harris, pues señaló que la llegada de ambos “es un nuevo comienzo para las relaciones con México”.

En tanto, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se sumó a los deseos del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que el inicio de su gobierno sea en paz y tranquilidad.

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, también felicitó y deseó éxito a Joe Biden y pidió a los americanos a unirse en la causa de la reunificación.

También el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, se unió a las felicitaciones y señaló que el Senado trabajará en reforzar la cooperación que genere bienestar en ambas naciones.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

En la campaña por las elecciones 2024 en Estados Unidos, el presidente Joe Biden se ha mostrado mucho más afilado en sus ataques contra su rival...

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó este sábado un nuevo paquete presupuestario de 1.2 billones de dólares tras haber sido aprobado por el Congreso el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer la lista de quienes...

Nacional

El coordinador general de campaña de Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, afirmó que el gobierno ha emprendido un cambio de modelo económico que ha traído muchos beneficios al país,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x