Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Felicitan políticos de México a Joe Biden por su toma de posesión como presidente de EU

Mediante redes sociales, políticos de México felicitaron a Joe Biden, tras tomar posesión este miércoles como presidente de los Estados Unidos.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés deseó que este sea el inicio de un nuevo capítulo para la democracia americana y la relación entre México y Estados Unidos.

De la misma forma, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, felicitó a Biden, al igual que a la vicepresidenta Kamala Harris, pues señaló que la llegada de ambos “es un nuevo comienzo para las relaciones con México”.

En tanto, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se sumó a los deseos del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que el inicio de su gobierno sea en paz y tranquilidad.

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, también felicitó y deseó éxito a Joe Biden y pidió a los americanos a unirse en la causa de la reunificación.

También el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, se unió a las felicitaciones y señaló que el Senado trabajará en reforzar la cooperación que genere bienestar en ambas naciones.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El portavoz del Kremlin calificó de “inmensa vergüenza” las declaraciones del presidente estadounidense,Joe Biden, que catalogó a su homólogo Vladimir Putin de “hijo de puta loco” en un...

Política

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que fue acertada la elección del expresidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, como orador de la...

Política

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró ante el Consejo Nacional del partido que “ya habido precandidatos de Acción Nacional que han decidido retirarse de la contienda por...

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, responsabilizó al gobierno de Rusia de la muerte del opositor Alexei Navalny, afirmando que “no cabe duda”...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x