Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Por veda electoral adelantarán programa de apoyos alimentarios

Jesús Utrilla / NV Noticias

Adelantarán entrega de apoyos sociales en Veracruz por veda electoral, informó Gerardo Loya, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Veracruz.

Dijo que enero y febrero seguirán casa por casa entregando los apoyos del programa Apoyos Alimentarios pero en marzo adelantarán el esquema.

“Durante abril, mayo y la primera semana de junio no vamos a poder hacer entregas de manera ordinaria. Es el programa de apoyo alimentario que vamos a entregar. En marzo seguramente haremos las entregas adelantadas de abril y mayo y en junio nos incorporaremos después de las elecciones a entregar de manera ordinaria”.

Autoridades municipales visitaron las colonias Agustín Acosta Lagunes, que cuenta con 137 beneficiarios,  y la Unidad Habitacional Los Volcanes, con 148 beneficiarios, para entregar apoyos a 285 familias.

Se informó que al igual que durante 2020, se continuará con la entrega de apoyos alimentarios de casa en casa, con la finalidad de no realizar aglomeraciones que generen algún riesgo para la salud de los ciudadanos, por lo que llega hasta la puerta de sus hogares los apoyos.

Aclaró que los ciudadanos pueden estar tranquilos ya que recibirán el apoyo correspondiente pero a partir de marzo será de forma adelantada para respetar la veda electoral.

Sin embargo, aclaró que se busca incrementar el padrón de beneficiarios del programa de Programa de Apoyo Alimentario.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Como una victoria calificó la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, la aprobación en el Senado norteamericano de la iniciativa para otorgar estímulos fiscales y créditos...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La autoridad estatal debe considerar otros mecanismos para apoyar a los transportistas sin subir el precio del pasaje, señaló...

Política

Desde el primer minuto de este jueves 2 de junio inició la veda electoral o también llamado periodo de reflexión para las elecciones 2022 que se realizarán en...

Política

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no violó ninguna ley durante el periodo de la veda electoral...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x