Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Diputados de Morena “candidatean” a Ricardo Ahued para alcaldía de Xalapa

Es un llamado ciudadano para que participe con Morena.

Sam Ojeada / NV Noticias

Xalapa.- Diputados de Morena pidieron al senador Ricardo Ahued Bardahuil que contienda para ser candidato a la presidencia municipal de Xalapa por ese instituto político.

En conferencia de prensa, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín y tres diputadas por Xalapa, pidieron que el senador se anote en la lista.

El diputado Gómez Cazarín que esta es una candidatura que ha pedido la población xalapeña; cabe señalar que Ahued Bardahuil ya fue presidente municipal de Xalapa en el periodo de 2005 a 2007.

“Queremos manifestarle al senado Ricardo Ahued que tenemos toda la intención de que él participe en el proceso electoral. Sabemos del buen trabajo que ha realizado como senador, igual cuando estuvo en Aduanas, bajo esa circunstancias le queremos hacer partícipe de que nos interesa que se instale como candidato a la presidencia municipal de Xalapa”, señaló.

Esto se da luego de que se dieran a conocer algunos nombres entre quienes aspiran a presidir la capital del estado como el ex rector de la UV, Raúl Arias Lovillo, o los priistas Elizabet Morales y David Velasco Chedraui, estos últimos también ya fueron alcaldes.

El diputado estuvo acompañado por sus homólogas Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam Ferráez Centeno, que se manejaban como posibles aspirantes a la candidatura, que señalaron estar a favor de la candidatura de Ahued Bardahuil.

La diputada federal Dorheny Cayetano García, que aseguró esta solicitud al senador es una muestra de la unidad que existe en el partido, y añadió que confían en que en las elecciones saldrá nuevamente triunfadores.

“Estamos dando muestras de unidad, de que vamos por todo, de que vamos a ganar todo, nuestro instituto político en el estado Vaca volver a ganar las elecciones que están en puerta. Nos alienta porque la ciudadanía está confianza en el proyecto y nos garantiza que nos brinde su confianza”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x