Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Niega Fernando Yunes haberse aplicado la vacuna en EU

Jesús Utrilla / NV Noticias

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, rechazó haber ido el jueves a Estados Unidos a vacunarse contra el COVID-19 o a pasar el fin de semana a Miami.

Atribuyó los rumores al miedo de los adversarios de que participe en 2024 por la gubernatura estatal.

Dijo que es posible que los ataques en su contra se endurezca y lo denuncien ante la Fiscalía General del Estado y ante la Fiscalía Anticorrupción para tratar de sacarlo de la jugada.

“De aquí a medio año me van a denunciar penalmente ante la Fiscalía General del Estado, ante la Fiscalía Anticorrupción, Fiscalía General de la República. Seguramente me van a tratar de sacar algún juicio de desafuero”.

Por otro lado el alcalde confirmó que cerraron cuatro negocios en la avenida Martí, porque no cumplían con los protocolos sanitarios para prevenir contagios de coronavirus.

“No querían usar cubrebocas los dependientes, en algunos de los casos el mismo dependiente dijo que no creía en la enfermedad y tuvimos que cerrar. En otros casos permitían a la gente entrar sin cubrebocas y en otros no había filtro sanitario”.

Aclaró que no se busca reprimir la economía, sin embargo, la actividad comercial debe desarrollarse apegados en todo momento a los protocolos del sector salud.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La vacuna contra la influenza no generará reacción en el organismo, ante el suministro del biológico contra el COVID,...

Nacional

El próximo 3 de noviembre iniciará la campaña de vacunación contra la influenza, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. El funcionario federal informó...

Internacional

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) planea permitir que los estadounidenses reciban una vacuna diferente a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x