Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Han aplicado el 30% de vacunas contra covid-19 a trabajadores de Sesver

Sam Ojeda / NV Noticias


Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que se ha aplicado el 30.86 por ciento de las vacunas contra el covid-19 para trabajadores de la Secretaría de Salud que atienden apacientes con esta enfermedad.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz

 El mandatario dio a conocer que de las 5 mil 380 dosis que se aplicarán a los trabajadores se han aplicado apenas mil 614.

 “Al corte de las 18:00 hrs del día de ayer se llevaba un avance del 30.86 % en promedio de la aplicación de 5,380 dosis que correspondieron a los hospitales COVID de SESVER”, señaló a través de sus redes sociales. 

En el caso del Hospital de Poza Rica se avanzó en un 92.5 por ciento en la vacunación por lo que se concluirá en tiempo y forma la totalidad.

“Continúa con éxito el inicio de la jornada de vacunación en nuestro Estado dentro del Plan Nacional de Vacunación para el personal de primera línea de atención a casos de COVID-19 en hospitales IRAG”.

Para la aplicación de la vacuna se instalaron 25 módulos de vacunación en las unidades médicas sede de la Secretaría de Salud del Estado, que cuentan con el mobiliario, equipamiento, medicamentos, insumos y documentos, para llevar a cabo la jornada sin eventualidades.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Internacional

Luego de meses de negociaciones, México envasará y producirá la vacuna Sputnik V a partir de este noviembre, tras llegar a un acuerdo con...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x