Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Han aplicado el 30% de vacunas contra covid-19 a trabajadores de Sesver

Sam Ojeda / NV Noticias


Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que se ha aplicado el 30.86 por ciento de las vacunas contra el covid-19 para trabajadores de la Secretaría de Salud que atienden apacientes con esta enfermedad.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz

 El mandatario dio a conocer que de las 5 mil 380 dosis que se aplicarán a los trabajadores se han aplicado apenas mil 614.

 “Al corte de las 18:00 hrs del día de ayer se llevaba un avance del 30.86 % en promedio de la aplicación de 5,380 dosis que correspondieron a los hospitales COVID de SESVER”, señaló a través de sus redes sociales. 

En el caso del Hospital de Poza Rica se avanzó en un 92.5 por ciento en la vacunación por lo que se concluirá en tiempo y forma la totalidad.

“Continúa con éxito el inicio de la jornada de vacunación en nuestro Estado dentro del Plan Nacional de Vacunación para el personal de primera línea de atención a casos de COVID-19 en hospitales IRAG”.

Para la aplicación de la vacuna se instalaron 25 módulos de vacunación en las unidades médicas sede de la Secretaría de Salud del Estado, que cuentan con el mobiliario, equipamiento, medicamentos, insumos y documentos, para llevar a cabo la jornada sin eventualidades.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Veracruz

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado, informó que este lunes en la ciudad y Puerto de Veracruz se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x