Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Llega a México nuevo lote de vacunas anticovid de Pfizer

Un nuevo lote con más de 439 mil 729 dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pifizer y BioNTech, que se distribuirá a nivel nacional, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, siendo el quinto cargamento de inmunizaciones que recibe el país.

El cargamento llegó al aeropuerto a las 08:53 horas, en el vuelo ABX2010, proveniente de Bélgica, y fue recibido por los secretarios Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores; Jorge Alcocer, de Salud; y Arturo Herrera, de Hacienda y Crédito Público.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, celebró la llegada del quinto lote, pues al ser el de mayor número de dosis, permitirá que éstas se distribuyan a nivel nacional y se continúe con el plan de vacunación.

“Hoy recibimos un quinto envío, y como no hay quinto malo, este nos permitirá seguir con la vacunación, distribuyéndose desde mañana.

“Pensamos terminar de vacunar al personal de salud, y como saben seguiremos con la vacunación de todos los adultos mayores del país”, dijo.

Por su parte el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también celebró la llegada de las dosis y agradeció a Martha Delgado Peralta, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, por su apoyo en la entrega de las vacunas, así como a Constanza Losada, directora de Pfizer en México, y a Blanca del Valle.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Luego de meses de negociaciones, México envasará y producirá la vacuna Sputnik V a partir de este noviembre, tras llegar a un acuerdo con...

Internacional

La vacuna de Pfizer /BioNTech contra Covid-19 mostró una eficacia de 90.7% en un ensayo clínico en niños de 5 a 11 años, dijo...

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La vacuna contra la influenza no generará reacción en el organismo, ante el suministro del biológico contra el COVID,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x