Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Asegura gobernador que “hará fila” para recibir la vacuna contra el covid-19

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, negó que él o sus colaboradores vayan a recibir la vacuna del covid-19 antes que la población en general.

Dijo que los funcionarios no podrán “saltarse la fila” para recibir antes la vacuna contra la enfermedad, pues de hacerlo serán sancionados.

“Está prohibido y estará sancionado, los funcionarios no podrán romper fila, tendrán que formarse de acuerdo a la edad”.

El mandatario dijo que los primeros en recibir la vacuna de Pfizer serán los trabajadores de salud que atienden a pacientes con covid-19. 

“En su momento, yo estoy muy joven, me voy a formar en la fila (…) Todos los países están vacunando primero a su personal de primera línea que atienden covid, después al personal de salud, luego a personas vulnerables y posteriormente de manera escalada a la población”.   

Cabe destacar que el primer lote de vacunas se tiene previsto que llegue a la entidad veracruzana durante la segunda quincena de enero.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA, en inglés) propuso simplificar el calendario de vacunación contra la Covid-19 y que las...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la ocupación hospitalaria en el estado se ubica en el 9 por...

Internacional

China, criticada por su falta de transparencia sobre la epidemia de Covid-19, reportó el sábado al menos 60 mil muertes relacionadas con el virus desde...

Nacional

El secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez dio a conocer que, se realizó un análisis sobre la vacuna cubana Abdala, misma que fue diseñada para...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x