Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Cierra Ronaldinho su peor año cobrando millones

Ronaldinho vivió uno de sus peores años este 2020, pues fue estuvo en prisión por 171 días junto a su hermano Roberto Assis de Moreira por falsificación de pasaportes al ingresar a Paraguay, además se contagió de covid-19, pese a ello, el ex futbolista brasileño consiguió cerrar con ganancias millonarias.

Dinho tras salir de la cárcel viajó a su país natal, donde comenzó a reactivarse económicamente, pues de acuerdo al medio El País, en su edición brasileña, el astro ganó 5 millones de reales (950 mil dólares aproximadamente) por participar en campañas publicitarias.

El ex jugador del Barcelona fue contratado por la empresa Minas Gerais durante su estancia en Belo Horizonte, donde participó en un evento para impulsar las obras del estadio del Atlético Mineiro, equipo con el que militó y ganó la Copa Libertadores en 2013; sin embargo este evento se aplazó debido al positivo de coronavirus.

Aprovechando, Ronaldinho decidió abrir un estudio de música en el que grabó un video con Recayd Mob y el rapero Djonga, el cual se llama Tropa do Bruxo; actualmente cuenta con más de un millón 800 mil visitas en YouTube.

Otro de los negocios en los que invirtió el ex de la verdeamarela fue en las bebidas alcohólicas, creando la marca R-ONE, una ginebra orgánica; asimismo lanzó su marca de vinos llamada Vino de Campeones. Dinho, quien ha sido la imagen de videojuegos como FIFA y Pro Evolution Soccer (PES), decidió incursionar en los eSports con su propio equipo llamado R10 Team.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Querétaro rompió el mercado hace unos años con la incorporación de Ronaldinho, hecho que atrajo las miradas del futbol mundial a la Liga BBVA MX. Hay muchas...

Deportes

Ronaldinho se encuentra en México para ser investido en la Sala de la Fama del Futbol Internacional 2022, evento que se celebrará en Hidalgo,...

Deportes

Este sábado, falleció Doña Miguelina, mamá del ex futbolista Ronaldinho, en Porto Alegre a los 71 años de edad. Según medios brasileños, la madre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x