Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Querétaro habría corrido a Ronaldinho de un entrenamiento por ser lunes

Querétaro rompió el mercado hace unos años con la incorporación de Ronaldinho, hecho que atrajo las miradas del futbol mundial a la Liga BBVA MX. Hay muchas historias curiosas con el brasileño, pero esta donde lo corrieron de un entrenamiento por ser lunes, es bastante peculiar.

Ronaldinho llegó a México en septiembre del 2014, fecha donde Querétaro se convirtió en una ‘potencia’ de la Liga BBVA MX, tanto así que llegó hasta la Final, misma que no pudo ganar pero marcó historia.

En entrevista a un medio local, Joaquín Beltrán, quien en su momento fuera directivo de los Gallos, reveló que Ronaldinho al ser cara de algunas marcas, no iba a entrenar los lunes, algo que también lo hacía sentir cómodo, pues estaba más descansado y su pasión era jugar, no entrenar.

“Trabajar con Ronaldinho fue toda una experiencia. Lo más difícil era entender que ya no quería entrenar, él era feliz jugando y por eso no iba a entrenar los lunes, algo que sus compañeros no entendían. Los lunes no iba porque Ronaldinho era cara de unas marcas y a veces no tenía tiempo”, dijo Beltrán.

Gallos corrió a Ronaldinho de un entrenamiento; ¡era lunes!

No ver a Ronaldinho los lunes se hizo tan común, que incluso sus compañeros lo aceptaron sin hacer preguntas, pero cuando el brasileño se adaptó más al grupo y a los jugadores, hubo un día en que apareció, donde lo terminaron ‘corriendo’ por cábala, ya que sabían que a él le funcionaba.

Ronaldinho ya estaba tan contento en el grupo que hubo un lunes en el que se le ocurrió aparecer en el entrenamiento y sus compañeros le gritaban que se fuera, que qué hacía ahí. Lo agarraron de cábala que no iba los lunes a entrenar y el equipo llevaba muy buenos resultados. Se terminó yendo a su casa ese lunes por la cábala”, sentenció.

El ‘10’ llegó a ser líder de asistencias en la Liga BBVA MX y también marcó muy buenos goles, pues sólo hay que recordar cuando le marcó un doblete al América y todo el Azteca le aplaudió.

Fuente: Azteca Deportes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La máquina cementera de Cruz Azul se impuso en calidad de visitante 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el duelo que marcó...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo 5 de febrero presentará un paquete de reformas constitucionales en favor de la gente entre las que destacan iniciativas para...

Política

El precandidato de Morena a la segunda fórmula del Senado, Santiago Nieto, adelantó que su objetivo es llevar la cuarta transformación a Querétaro en 2024. El ex...

Deportes

Querétaro recibió una multa por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por las malas condiciones de la cancha del Estadio La Corregidora. Días después de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x