Para el estreno de su disco, la influencer organizó una fiesta a la que asistieron músicos y youtubers, y platicó con la prensa, entre otros temas, sobre cómo lleva el tema de su salud.
En septiembre, tras la fuerte caída que sufrió, contó a sus fans:
“Gente, vamos camino al hospital, me acabo de desmayar y me pegué contra el suelo con mi boca, me siento estable”, escribió en septiembre.
La mexicana inicialmente creyó que el desmayo se debía a un problema de epilepsia:
“Me sigo haciendo estudios para descartar que haya sido un desmayo por epilepsia, pero al parecer era cansancio, estrés y sabes, yo trabajo muchísimo por mi proyecto.”, detalló la cantante.
Aseguró que los doctores se encuentran evaluando que quizá todo se debe a un problema de estrés:
“La verdad que K23 fue un álbum que hicimos en tiempo récord porque un álbum me toma un año y medio hacerlo y este lo hicimos en cuatro meses, entonces yo creo que el cuerpo me cobró factura, esperemos que no sea nada grave”.
Aunque el primer diagnóstico fue epilepsia, tras varios estudios en la columna y tomografías, resultó que dos de sus cervicales estaban muy inflamadas, lo que generaba dolor y limitaba el movimiento.
La estrella debe esperar un mes para ver cómo evoluciona y descartar que pueda ser algo más grave. Mientras tanto Kenia pospuso su gira, hasta recibir noticias más tranquilizantes.
Fuente: E!