Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa. – El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, lamentó la agresión contra el subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, que fue baleado la noche de este viernes en Xalapa.
A través de sus redes sociales, el mandatario admitió que el funcionario y ex alcalde de Juchique de Ferrer está “delicado de salud”, luego de la agresión.
Además, el mandatario dijo que no permitirán impunidad en este caso y advirtió que darán con los responsables de este crimen.
“Lamentamos mucho la agresión que sufrió el subprocurador de Medio Ambiente. Está delicado. En este como en los otros casos de agresiones pretendiendo privar de la vida a cualquier ciudadano daremos con el o los responsables, no permitiremos impunidad en ningún caso”, dijo.
El mandatario dio a conocer que se implementó un operativo de seguridad en la capital del estado para dar con el responsable de estos hechos.
Hay que destacar que Cuevas Hernández estaba en una florería que atiende las 24 horas, cuando al bajar de su automóvil fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.
