Atlante Femenil informó que Nicolás Méreles dejó de ser el DT del equipo, esto después de sus polémicas declaraciones tras el juego ante Querétaro.
“En Atlante respaldamos la identidad que hemos construido sustentada en valores, principios y respeto”, se puede leer en el comunicado del conjunto.
Cabe recordar que, Nicolas Morales en conferencia de prensa habló de Nailea Vidrio tras el partido disputado contra el Querétaro. El técnico describió el desempeño de la jugadora dentro de la cancha tras haber ingresado de cambio.
El estratega aseguró que Vidrio llegaba tarde a las jugadas y causó desesperación en el banquillo.
“La metí unos minutos y me volvió loco en la banca , le decía a la izquierda y se iba a la derecha , abajo y se subía , yo ya no sabía ni que hacer”, expresó.
La futbolista Nailea Vidrio reapareció tras más de un año ausente de las canchas al debutar con el Atlante Femenil, sin embargo, su actuación no dejó muy satisfecho al entrenador azulgrana, quien reconoció que le gritó a la jugadora porque lo “volvió loco”.
Tras las fuertes declaraciones, que fueron interpretadas como un acto de exhibición, el entrenador fue despedido este martes.
En partido de la Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX Femenil, disputado este lunes en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento, el Atlante venció 2-1 a Querétaro.
