Sam Ojeda / NV Noticias
Con una trayectoria de más de una década de servicio social, Antonio del Río Argudín reafirmó su compromiso con la educación veracruzana al entregar apoyos a la escuela Antonio Salazar Páez, en la ciudad de Veracruz.
Durante su intervención, destacó la importancia de atender de manera directa las necesidades de la sociedad y sostuvo que su labor está guiada por el principio de cumplir compromisos:
“Hoy estoy aquí dando y cumpliendo compromisos porque me preocupa y me ocupa la educación de Veracruz. Este estado está de moda, pero está de moda porque estamos cumpliendo compromisos”, expresó.
Del Río Argudín reconoció también el trabajo de la gobernadora Rocío Nahle García, a quien calificó como una mujer de entereza y compromiso social que impulsa el desarrollo de la educación y respalda de manera firme a los diversos sectores de Veracruz.
Subrayó que su trabajo responde a una convicción personal y ciudadana, demostrando que los políticos se deben a la sociedad: “Siempre estaré con ustedes, demostrando por qué estamos aquí y de qué estamos hechos”.
En su mensaje, envió un agradecimiento especial al subsecretario de Gobierno, José Manuel Pozos Castro, a quien reconoció como un hombre que “trabaja de sol a sol por Veracruz” y cuya visión política ha permitido sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad.
Como parte de su programa Climatón, el político veracruzano apoyó con equipos de aire acondicionado tipo mini split a tres escuelas de la ciudad de Veracruz, beneficiando a más de mil 500 alumnos, quienes ahora tendrán mejores condiciones para su aprendizaje.
Con estas acciones, Antonio del Río Argudín refrenda su papel como un político comprometido con la educación y el bienestar social, manteniendo una relación cercana y directa con las comunidades.
