Alejandro Gertz Manero criticó el cambio de medidas para Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Rafael Caro Quintero en cárceles de Estados Unidos.
“Son procedimientos que ocurren a partir de juicios para estas personas y cualquier otras. Las decisiones procesales que toman en EU son muy sorprendentes para nosotros”, ironizó el titular de la Fiscalía General de la República (FGR).
El fiscal Gertz cuestionó que, por una parte, las autoridades estadounidenses señalan que hay un “gran problema” y luego resulta que hay negociaciones.
El gobierno de EU accedió a que ‘El Chapo’ Guzmán se reúna con su abogado y mejorará las medidas en la cárcel de Caro Quintero, tras unas cartas enviadas por el narcotraficante y su abogado, respectivamente.
Fuente: El Financiero
