Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- La Fiscalía General del Estado confirmó que cinco de las seis personas cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados sobre la carretera Poza Rica–Cazones, a la altura de la localidad Palmito, ya fueron identificadas. Una de ellas era elemento de Tránsito municipal de Tuxpan.
La fiscal general Verónica Hernández Giadáns informó que las víctimas son Vicente Hernández Molina, Ángel Vicente Hernández Flores, Ángel Francisco García Saucedo, Liliana Solís Almora y Juan Carlos Santiago Casco; la sexta persona permanece sin identificar.
En el caso de Santiago Casco, explicó que se solicitó información oficial al Ayuntamiento de Tuxpan para corroborar su relación laboral con la corporación.
“Se solicitó información al Ayuntamiento de Tuxpan para que confirmara si era elemento de Tránsito porque nosotros no podemos dar una información si no contamos a su vez con información oficial y dieron respuesta que en efecto era un elemento”, declaró.
De acuerdo con la dependencia municipal, el trabajador había ingresado en abril de 2023, aunque dejó de presentarse a laborar desde el 1 de agosto pasado.
Hernández Giadáns detalló que los restos de las cinco personas identificadas ya fueron entregados a sus familiares, mientras que se mantienen los trabajos para establecer la identidad de la sexta víctima.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y determinar a los responsables de este múltiple homicidio ocurrido en la zona norte del estado.
