Jesús Utrilla / NV Noticias
Con la intención de derribar estigmas y explicar su verdadera doctrina, la Legión Dinastía Satanás anunció la apertura de un recinto en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.
Rogelio Hernández, representante del grupo, afirmó que el objetivo principal es ofrecer información directa a quienes tienen interés en el satanismo, aclarando que esta corriente no está relacionada con brujería, amarres o prácticas de sacrificio.
“El satanismo es una filosofía de vida, un cambio de mentalidad para no involucrarse en lo que no importa y no causar daño a nadie”, precisó.
El líder aseguró que dentro de su iglesia rigen normas estrictas: está prohibido agredir a niños, mujeres o animales, y no se permiten sacrificios humanos o animales.
“Un verdadero satanista busca conducirse de forma pacífica, y sólo se defiende en caso de ser atacado”, señaló.
El nuevo espacio se ubicará en las inmediaciones del hotel Mar y Tierra y, según Hernández, contará con todos los permisos necesarios. Funcionará como punto de reunión para sus ceremonias, actividades y talleres, promoviendo el derecho a la libre expresión de creencias, tradiciones y prácticas religiosas.
