Jesús Utrilla / NV Noticias
La alcaldesa Patricia Lobeira realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva El Arenal, ubicada en la colonia Las Brisas, donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación integral como parte del programa de mejoramiento de espacios públicos.
Destacó que requería atención urgente, por lo que se están realizando obras que incluyen la colocación de nuevo pasto sintético, mantenimiento a las gradas, pintura en bancas y kiosco, así como trabajos de bacheo en la zona perimetral.
“A esta unidad deportiva ya le urgía una manita de gato, y es lo que estamos haciendo. Se va a poner pasto sintético nuevo, se están rehabilitando las gradas, las bancas del kiosco, y se cambiará toda la malla atrapabalones”, explicó.
Acompañada por personal de Fomento Deportivo, se detalló que la rehabilitación incluye el cambio completo de la alfombra de la cancha, instalación de arena sílica y caucho, así como la sustitución de la malla que rodea el campo.
Recordó que su administración ha rehabilitado más de 250 parques y unidades deportivas en toda la ciudad y reafirmó su compromiso con el deporte y la recuperación de espacios públicos para la convivencia vecinal.
La unidad El Arenal, ubicada junto al CECATI de Las Brisas, es una de las más grandes y concurridas de la zona, por lo que la alcaldesa enfatizó la importancia de devolverla en óptimas condiciones a los ciudadanos.
