Jesús Utrilla / NV Noticias
Indira Rosales, candidata del PAN a la alcaldía de Veracruz, anunció un primer acercamiento con la base morenista inconforme con la imposición de la candidata Rosa María Hernández Espejo.
En un video publicado en sus redes sociales, la candidata panista informó que se reunió con un grupo de militantes de Morena de las colonias Vicente Lombardo, Lomas 3 y Torrentes que están molestos y desanimados por la designación de su candidata, pues señalan, Rosa María y su equipo “nos miran hacía abajo”.
“Tuvimos el primer acercamiento con líderes y lideresas de Morena de acá de esta zona, la verdad que es gente muy chambeadora que siempre está gestionando apoyos para los ciudadanos, muy trabajadora y fíjense que están molestos, están sentidos, la realidad es que todos están muy decepcionados de cómo se llevó a cabo el proceso interno”, agregó.
Indira Rosales afirmó en la publicación que estos militantes de Morena molestos acusaron que no son tomados en cuenta e incluso no los bajan de traidores incluso cuando son personas que llevan años caminando y portando la camiseta guinda.
“Yo vine aquí a escucharlos, a invitarlos a formar parte de este proyecto. Yo sé que no es una decisión nada sencilla para cada uno de ellos, sin embargo, agradezco la apertura. Mi intención es sumar, que haya diálogo”, concluyó.
