Pese a su rotundo éxito en las recientes ediciones del Festival de Lollapalooza en Chile y Argentina, Olivia Rodrigo se encuentra en el ojo del huracán tras su concierto en solitario en Brasil, pues muchos fanáticos señalaron una drástica reducción en la calidad y contenido del evento.
Por medio de redes sociales, muchos fanáticos han expresado su decepción e incluso enojo después de enterarse que la intérprete de “Get him back!” decidió no traer el escenario original del ‘GUTS World Tour’ y que además quitó varias canciones de la presentación.
“No sé si reír o llorar de que pensamos que tendríamos el show de la vida porque eran sus primeros estadios y que seguro haría algo diferente y lo diferente fue que nos quitaron toda la producción y parte del setlist”, redactó un usuario en X.
Pese a que el setlist y la producción es la misma que en los festivales que encabezó en Chile y Argentina, los fanáticos esperaban que los conciertos en estadios, planeados por la artista y su equipo, fueran más cercanos a lo visto en los espectáculos de la gira en Estados Unidos.
