Jesús Utrilla / NV Noticias
En Boca del Río, continúa la instalación de un muro de piedra en la zona costera, como parte de los trabajos de protección tras la reciente reparación de un socavón en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
El alcalde Juan Manuel Unanue Abascal destacó que la obra, busca mitigar el impacto del oleaje en la zona.
“Esta es una obra impulsada por la gobernadora Rocío Nahle, una gestión que llevamos tiempo solicitando. No se trataba solo de la imagen del bulevar, sino de evitar que el daño se extendiera. Más de 200 metros fueron afectados, y el Gobierno del Estado actuó de inmediato para su reparación. Ahora estamos en la fase final, colocando las piedras junto al muro costero”, explicó el alcalde.
En cuanto a las obras municipales, Unanue Abascal mencionó que recientemente supervisó los avances en la calle Artículo 123, en la colonia Casas Tamsa, una vía principal que será repavimentada con 12 mil metros cuadrados de nuevo asfalto.
El proyecto abarcará desde la avenida Urano hasta el final de la vía, cruzando por Reyes Heroles, Ávila Camacho y Ruiz Cortines.
También informó sobre la intervención en la calle Río Papaloapan, en la colonia Las Vegas, y adelantó que en los próximos días iniciarán trabajos en Plaza Banderas.
