Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- La gobernadora Rocío Nahle García señaló que existen líneas de investigación en los asesinatos de empresarios en Tuxpan y Córdoba.
En entrevista la mandataria comentó que se tienen líneas de investigación “directas”.
“Nos informaron en la reunión de la mañana sobre los hechos, cada día lo vemos y sobre las carpetas que se abren, sobre los detenidos y a cada tema se le da seguimiento. Cuando la Fiscalía ya tiene a las personas detenidas emite reportes y ya línea de investigación, es directa”, dijo.
El jueves fue asesinado el empresario Victoriano P.B. dedicado a los bienes raíces en Tuxpan. Hombres armados ingresaron a las oficinas ubicadas en el bulevar Jesus Reyes Heroles y ahí la víctima fue sorprendida.
Otro caso es el del empresario Ángel Terán Fuentes y su hijo Daniel Terán en Córdoba, ocurrido el sábado pasado en el club Set Padel.
Jugaban en las canchas cuando fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon.
